VISITA NUESTRA NUEVA WEB

lunes, 20 de agosto de 2012

LA FAMILIA DE DECAI MINIÑA

QUEREMOS MOSTRAROS A LA GRAN FAMILIA DE DECAI MINIÑA QUE TRABAJO, DURANTE LA GRAN REGATA, EN EL STAND QUE TUVIMOS. COMPARTIMOS, ADEMAS DE MUCHO TRABAJO, RISAS Y MOMENTOS ENTRAÑABLES.
GRACIAS A TODOS POR VUESTRO ESFUERZO Y CARIÑO.
El post queda un poco largo  porque han sido muchos los momentos que hemos disfrutado en estos días.



Susana fue la que tuvo la idea de hacer a nuestra "NIÑA" a tamaño natural para que todos pudiérais ser de decai miniña.
Manu es el "TWITTERMAN" de nuestra empresa gracias a él seguimos creciendo.
Rocío vino desde Marbella para ayudarnos en el evento.
Mi hijo Guillermo colaboró para que todo fuera un éxito.
Aquí estoy con mis hermanas Mª José y Susana, mi sobrina Ana y mi gran amiga y relaciones públicas Coral.
Aquí posando al terminar de montar el stand.


Guillermo con mi sobrino Alejandro.
Alejandro y Ana luciendo camisa y vestido de decai miniña.

Cristóbal, Cuca, Javier, Coral, Antonio, MªJosé y mi querido marido Martín.
 

Con Ana y Blanca


Aquí estoy con Blanca Yáñez, ilustradora de la marca, que vino desde Málaga.


A la salida del Juan Sebastián Elcano,
una maravilla.


Martín y Antonio en un momento de relax.


Nuestra "NIÑA", la estrella del stand.


Todos posando con nuestra "NIÑA"

Con mi padre en uno de los rincones más emblemáticos de Cádiz, La Plaza de San Antonio.
TODOS FUIMOS "MINIÑA"

BERNARDO, EL ABUELO DE LA "NIÑA".


 

"MINIÑA" AMPARO


"MINIÑA" ANA

"MINIÑA" ANTONIO

"MINIÑA" BLANCA


"MINIÑA" CORAL


"MINIÑA" CRISTOBAL

"MINIÑA" CUCA



"MINIÑA" GUILLERMO


"MINIÑA" Mª JOSE

"MINIÑA" MANU

"MINIÑA" ROCIO

"MINIÑA" SUSANA

"MINIÑA" SUSI

"MINIÑA" MARTIN



5 comentarios:

  1. Que gran y bonita familia¡¡¡, Felicidades por ello.

    Besitos y gracias por comentar en mi blog.

    miestiloesasi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por todo el trabajo sobretodo muy buen trabajo!

    ResponderEliminar
  3. Qué gran familia!! Ya tienes una nueva seguidora, espero que te guste mi blog y me sigas :) Besis

    www.mylovelyfashionstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todas por vuestras cariñosisimas palabras, por supuesto que somos seguidores de todas.

    ResponderEliminar