VISITA NUESTRA NUEVA WEB

domingo, 11 de marzo de 2012

AGRADECIMIENTO

Hoy es el día de los agradecimientos y no quiero dejar pasar la ocasión de agradecer a mi FAMILIA toda la ayuda que me prestan.

A mi marido que siempre está dispuesto a cualquier petición mia.
A mi hija Susana que sin ser modelo ni pretende...rlo aceptó desde el principio colaborar en una tarea que no es fácil , pasando frío y subida a los tacones muchas horas , además de aguantar a la jefa que eso ya tiene tarea por sí sola.
A mi hijo Guille que me ha puesto en contacto con todas sus amigas para la sesión de fotos.
A mi hijo Martín que está lejos pero siempre lo tengo a mi lado.
A Manu porque es el TWITTERMAN de la empresa y estamos creciendo gracias a él.
A Cako que es un PEDAZO DE FOTOGRAFO y ha pasado todo el fin de semana dedicado a DECAI-MINIÑA.
Y por último a mis PADRES PORQUE sé que se sienten orgullosos de mí y yo no sería nada sin ellos.


GRACIAS MAMÁ.


No hay comentarios:

Publicar un comentario