VISITA NUESTRA NUEVA WEB

lunes, 5 de diciembre de 2011

DESAYUNO EMPRESARIAL EN ANTEQUERA


EAC (Empresarias de Antequera y Comarca) organizó en la mañana del miércoles 30 de noviembre un desayuno profesional al que asistieron personas del mundo empresarial de Antequera y su Comarca en el Hotel Las Villas de Antikaria, que contó con la presencia del alcalde de Antequera Manuel Barón, el diputado Ángel González, la teniente de alcalde de Cultura Ana Cebrián, la de Turismo Belén Jiménez, de Asuntos Sociales José Luque, de Urbanismo José Ramón Carmona, de Patrimonio Eugenia Acedo, la concejal de Participación Ciudadana Dolores Gómez, la presidenta de la EAC Dolores María Lara, la coordinadora del Instituto Andaluz de la Mujer Carmen Rosa Torres ,la presidenta del Centro de Iniciativas Turísticas Silvia Jurado, la presidente de la ACIA Esther Granados y empresarias/os de Antequera y comarca.
En el acto, EAC informó a través de su presidenta del el Convenio de Colaboración y Promoción que se está gestando entre el Ayuntamiento de Antequera y el de Cádiz, el cual iba estar representado por la alcaldesa de la ciudad, Teófila Martínez quien no pudo asistir al acto.
Dicho convenio significará un punto de partida para tejer una tela de araña con toda Andalucía de forma que nuestra Comunidad sea un importante foco de afluencia a nuestra comarca.
Escuchad el audio de este desayuno profesional en ATQ- Radio pinchando sobre el siguiente enlace:
http://94.75.206.136/start/elsoldeantequera/ondemand/ATQ_30112011_Convenio_Ayuntamientos.mp3

1 comentario:

  1. Solo quiero mandarte un beso de saludo y apoyo, con mi agradecimiento a ti, y a mujeres como tu, que con su inteligencia, ilusión y esfuerzo, luchan por mantener sus pequeños (o grandes) proyectos, para bien de la comunidad.
    ! MUACK !

    ResponderEliminar