VISITA NUESTRA NUEVA WEB

lunes, 10 de octubre de 2011

CURSO VIP DE LIDERAZGO FEMENINO Y COACHING

¡ Hola a todos ! ya estoy de vuelta del CURSO VIP DE LIDERAZGO FEMENINO Y COACHING, cuya segunda fase se ha celebrado en Baeza (Jaen), auspiciado por el INSTITUTO ANDALUZ DE LA MUJER. Al que hemos asistido 56 Empresarias de toda Andalucía, elegidas entre las 400 que fueron a la primera fase.
El curso ha sido impartido por CARME GARCIA RIBAS, profesora de Comunicación estratégica y directora del Máster de Liderazgo femenino de la Universidad Pompeu y fabra de Barcelona y SILVIA BOU MIRO Consultora y Coach.
 
¿ Qué es el liderazgo femenino? El auténtico liderazgo femenino es para todas las mujeres, no para unas cuantas que están destinadas a ocupar cargos. Es el liderazgo que aparece cuando identificas el miedo a no responder a los estereotipos y te das permiso a ser como eres; el auténtico liderazgo es el que aparece cuando te autorizas avivir según nuestra identidad, al margen de los esterotipos que nos marcan un camino lleno de exigencias, irracionales. Y es entonces cuando encontramos ese sereno poder, somos poderosamente femeninas y creamos entornos de respeto.
Os recomiendo a todas el libro de Carme Garcia Ribas EL SINDROME DE MARIPILI.
 

EL PODER ES SERENIDAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario