VISITA NUESTRA NUEVA WEB

viernes, 27 de enero de 2012

ENTREVISTA EN RADIO LA ISLA

Compartimos con todos vosotros la entrevista que me hizo Antonio Campos en Radio La Isla de S. Fernando el sábado 21/01/12 en el programa "Al Punto de Sal", así como el comentario en la página web.
 
 
"A ella le bastó con un buen cargamento de ideas e ilusión para poner en marcha la idea que tenía en mente. Sin socios, sin compañeros de negocio para su verdadero reto: gestionar un proyecto muy gaditano, muy gaditano, pero desde Antequera,... Málaga, que es donde ella reside. Hoy, desde allí, concilia su ambición empresarial con su lado más solidario. Y así es como sale una ropa, en cualquier caso, muy diferente. Esta semana hemos conocido a Amparo Beato, creadora de la firma Decai miniña." 
 
 
Con Antonio Campos en el estudio

viernes, 6 de enero de 2012

SORTEODELANIÑA

!El primer " sorteodelaniña " se ha realizado este año en el TEATRO FALLA DE CADIZ como no podía ser de otra manera teniendo en cuenta que comienza la Celebración del BICENTENARIO DE LA CONSTITUCION DEL 1812 " LA PEPA"!

La agraciada con la camiseta de DECAI-MINIÑA ha sido Cristina de Madrid bloguera de http://loquellevelarubia.blogspot.com/
Espero que os guste

lunes, 2 de enero de 2012

DECAI MINIÑA EN FIN DE AÑO


La noche de fin de año con mis sobrinas Laura, de negro, y Patricia con un vestido en terciopelo rosa de decai miniña