VISITA NUESTRA NUEVA WEB

domingo, 30 de octubre de 2011

Reportaje en ABC de Sevilla

El sábado 29/10/11 se publicó en la edición de Sevilla de ABC un reportaje sobre DECAI MINIÑA, firmado por la periodista Clara Guzmán con fotografías de  de la Fuente. El reportaje se realizó en el hotel Casa Romana de Sevilla, cedido amablemente para la ocasión.


http://www.abcdesevilla.es/20111029/estilo-moda/sevi-moda-llevar-lleva-201110282146.html

viernes, 21 de octubre de 2011

Decai miniña en Melilla


Laila me llevó de viaje a su casa en Melilla

miércoles, 19 de octubre de 2011

PASEO POR MI CADIZ


Nagore paseó el modelo de la colección otoño-invierno por el barrio de La Viña . 
Arte en Casa Manteca .




Decai miniña viaja a Bélgica



Decai miniña a la "conquista" de Flandes

lunes, 17 de octubre de 2011

Hoy se ha publicado este artículo, firmado por Jesús de Sobrino, en el Diario de Cádiz.

lunes, 10 de octubre de 2011

CURSO VIP DE LIDERAZGO FEMENINO Y COACHING

¡ Hola a todos ! ya estoy de vuelta del CURSO VIP DE LIDERAZGO FEMENINO Y COACHING, cuya segunda fase se ha celebrado en Baeza (Jaen), auspiciado por el INSTITUTO ANDALUZ DE LA MUJER. Al que hemos asistido 56 Empresarias de toda Andalucía, elegidas entre las 400 que fueron a la primera fase.
El curso ha sido impartido por CARME GARCIA RIBAS, profesora de Comunicación estratégica y directora del Máster de Liderazgo femenino de la Universidad Pompeu y fabra de Barcelona y SILVIA BOU MIRO Consultora y Coach.
 
¿ Qué es el liderazgo femenino? El auténtico liderazgo femenino es para todas las mujeres, no para unas cuantas que están destinadas a ocupar cargos. Es el liderazgo que aparece cuando identificas el miedo a no responder a los estereotipos y te das permiso a ser como eres; el auténtico liderazgo es el que aparece cuando te autorizas avivir según nuestra identidad, al margen de los esterotipos que nos marcan un camino lleno de exigencias, irracionales. Y es entonces cuando encontramos ese sereno poder, somos poderosamente femeninas y creamos entornos de respeto.
Os recomiendo a todas el libro de Carme Garcia Ribas EL SINDROME DE MARIPILI.
 

EL PODER ES SERENIDAD

sábado, 1 de octubre de 2011

Decai miniña en Barcelona

                               Con Susana en la muralla de la Catedral Vieja.

                   Amparo me llevó a la terraza de la casa Milá.

En la maravillosa puerta de la Pedrera con mi diseñadora.

Salón Textil Internacional de Barcelona

¡ Ya estamos de vuelta!, ha sido una experiencia muy enriquecedora ya que hemos conocido más de cerca este mundo tan fascinante de la moda. Todos los expositores ofertaban una gran variedad de tejidos de alta calidad, como lanas , sedas, viscosas, puntos, encajes..... procedentes de distintos países, italianas en su mayoría pasando por los tweeds franceses y las lanas inglesas. Hemos echado... de menos productos nacionales , pero la fabricación española cada vez escasea más. Hemos coincidido con algunos diseñadores famosos, pero tengo que decir que decai-miniña también se ha dejado ver y para nuestro asombro muchos se han interesado por este proyecto. Asistimos a una conferencia muy interesante sobre MODA Y SOSTENIBILIDAD, impartida por la multinacional TEXTILEXCHANGE. El tema trató sobre los tejidos ecológicos y reciclados y sobre los métodos de cultivo, aunque todavía no hay una conciencia general sobre el uso de estos tejidos hay que decir que ya los utilizan grandes marcas comerciales como INDITEX, NIKE, H&M...., será el futuro textil.